/ Escapadas fin de semana / 6 románticos planes para celebrar San Valentín

6 románticos planes para celebrar San Valentín

Disfruta del Mundo on 25/01/2016 - 15:38 in Escapadas fin de semana

Queda muy poco para celebrar San Valentín, el día más romántico del año ¿Estás pensando en sorprender a tu pareja con una escapada con encanto? Pues toma nota de los planes que te proponemos para disfrutar de una maravillosa velada romántica.

Planes San Valentín

Planes para San Valentín

Isla de la Toja –Louxo La Toja, en la Toja

Con nuestra primera propuesta nos vamos hasta provincia de Pontevedra. En el Hotel Louxo La Toja podréis disfruta de una escapada romántica que incluye una o dos noches de alojamiento con cóctel de bienvenida, cena romántica dúo de Violín y Guitarra , baile y sesión de Talaso con check out a las 18.00 h. Reserva ya desde 128,70 euros/persona.

Sevilla con crucero por el Guadalquivir

Nuestra segunda propuesta es una escapada a Sevilla, una de las ciudades más espectaculares de España. Una escapada con la que viviréis un San Valentín mágico. Incluye alojamiento en hotel 3+ y crucero por el Guadalquivir de una hora de duración desde donde disfrutaréis de las vistas de la ciudad desde una perspectiva diferente. Reserva ya desde 44 euros/persona.

Sevilla planes para San Valentín

Hotel Bienestar Termas de Molçao, en Portugal

Con tercera propuesta nos vamos hasta Portugal, al Hotel Bienestar Termas de Molçao.  Disfruta de una  noche de alojamiento, copa de bienvenida, desayuno Buffet o en habitación,1 Envoltura de Chocolate, 1 Acceso al Club Termal + 1 circuito termal, cava y fresas en la habitación y ena Romántica con música en directo. Reserva ya desde 81,50 euros/persona

Iberostar Royal Andalus, en Sancti Petri

Nuestra tercera propuesta es una romántica escapada al Hotel Iberostar Royal Andalus, en Sancti Petri, en la provincia de Huelva. Incluye alojamiento en media pensión, detalle en la habitación, y el sábado aperitivo especial San Valentín, cena buffet de gala tematiza, música en vivo, fuentes de chocolate en el buffet, programa de animación tematizado especial San Valentín. Reserva ya desde 57 euros/persona y noche.

Escapada romántica en el Hotel Doña Bríguida, Salamanca

Incluye alojamiento y desayuno, atención de bienvenida, cena especial y baile con música en directo circuito termal. Reserva ya 89 euros/persona.

Fin de semana romántico en el Spa Villa de Mogarraz, Salamanca

Disfruta de un romántico fin de semana en un entorno único alojándote en el Hotel Villa de Mogarraz. Incluye alojamiento, desayuno, dos circuitos spa por persona, cena de San Valentín y cava y velas en la habitación. Reserva ya desde 60 euros/persona.

Peña de Francia

 

Puedes solicitar más información sobre estos y otros planes aquí.

 

6 románticos planes para celebrar San Valentín
2 (40%) 1 vote
¡Comparte con tus amigos!

0 DEJAR COMENTARIO
Votar este artículo
6 románticos planes para celebrar San Valentín
2 (40%) 1 vote

¡Escríbenos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *