/ Europa / Circuitos por Europa

Circuitos por Europa

Circuitos por Europa - Viajes y Turismo SCYLCOM
Disfruta del mundo on 28/09/2015 - 9:35 in Europa

Te proponemos 5 circuitos por Europa para descubrir algunas de las ciudades más bellas del viejo continente: París, Londres, Brujas, Amsterdam, Roma, Florencia, Venecia, Praga, Viena o Budapest. Vive una experiencia mágica descubriendo los rincones de estas espectaculares ciudades con Viajes y Turismo SCYLCOM.

1- Ciudades Imperiales: Praga, Viena y Budapest

Nuestra primera propuesta es un paseo por la historia de Europa. A través de este circuito descubrirás Praga, conocida como la Ciudad de las Cien Torres o la Ciudad Dorada; Viena, una ciudad monumental con una gran variedad de lugares que visitar y Budapest, una de las grandes ciudades europeas y de las imponentes joyas del este.

circuitos por Europa - budapest

Apúntate a este circuito de 8 días/7 noches desde 795 euros. Incluye vuelos de ida y vuelta en clase turista, tasas aéreas, traslados, 7 noches de alojamiento en AD, autobús de lujo durante todo el recorrido, guía acompañante, visitas panorámicas de Praga, Viena y Budapest con guía local, tour de orientación en Bratislava, paseo por el centro histórico peatonal de Viena y seguro de viaje.

2- Circuitos por Europa – París y Londres

Nuestra segunda propuesta es un circuito en el que descubrirás, Burdeos, Amboise, Los Castillos de Loira y la espectacular París, conocida como la ciudad del amor. Además, visitarás Londres en el tren rápido Eurostar. Una excursión de un día en la que recorrerás los rincones más emblemáticos de la ciudad.

Loira - Circuitos por Europa

Apúntate a este circuito de 6 días/5 noches desde 759 euros. Incluye transporte en autocar, alojamiento en régimen de media pensión (excepto el día de visita a Londres que será en AD), guías locales en Burdeos, París y Londres, entrada en el Chateau de Chenonceau y en el Chateau de Blois, tren Eurostar ida y regreso a Londres, guía acompañante todo el circuito y seguro de viaje.

3- Italia Bella

Con esta propuesta recorrerás Italia, uno de los países más bonitos y románticos de Europa. Descubrirás Venecia, conocida por sus canales y gondoleros; Padua, una de las ciudades renacentistas más importantes de Italia; Florencia, un auténtico museo al aire libre; Roma, la “Ciudad Eterna” y las pintorescas ciudades de Siena, Asís y Pisa.

Circuitos por Italia - Europa

Apúntate a este circuito de 8 días/7 noches desde 905 euros. Incluye vuelos regulares de ida y vuelta en clase turista, tasas aéreas, traslados, 7 noches de estancia en AD, autobús de lujo durante todo el recorrido, guía acompañante, visitas panorámicas de Florencia y Roma con guía local, tour de orientación en Padua, Pisa, Siena y Asís, barco privado en Venecia con crucero por las islas de la laguna, paseo por el barrio del Trastevere en Roma y seguro de viaje.

4- Circuito por los Países Bajos

En nuestra siguiente propuesta te proponemos un circuito por los Países Bajos en el que descubrirás Bruselas, la ciudad de los museos; Gante, la ciudad flamenca con mayor número de edificios históricos; Brujas, una mágica y romántica ciudad en la que vivirás una vuelta al pasado; y Ámsterdam, conocida como la Venecia de los Países Bajos. También visitarás las localidades holandesas de Rótterdam, Delft y La Haya.

Circuito por los Países Bajos

Apúntate a este circuito de 7 días/6 noches desde 795 euros. Incluye vuelos de ida y vuelta en clase turista, tasas aéreas, traslados, 6 noches de estancia en AD, autobús de lujo durante todo el recorrido, guía acompañante, visitas panorámicas de Bruselas, Gante, Brujas y Ámsterdam con guía local, tour de orientación en Rotterdam, Delf y La Haya y seguro de viaje.

5- Alemania y sus Castillos

Nuestra última propuesta es un recorrido por Alemania, en el que visitarás Frankfurt, una de las ciudades más grandes de Alemania y centro financiero del país; Heidelberg, donde contemplarás su maravilloso castillo; la famosa región de la Selva Negra; Titisee, en la espectacular Ruta de los Relojes; la pequeña isla de Lindau; la ciudad montañosa de Füssen; el Castillo de Neuschwanstein; Innsbruck, localizada en el valle del Inn, en medio de la Cordillera de los Alpes; la romántica ciudad de Rothemburg ob der Tauber y Munich la capital del estado de Baviera.

heidelberg-castillo-alemania

Apúntate a este circuito de 7 días/6 noches desde 1.030 euros. Incluye vuelos regulares de ida y vuelta en clase turista, tasas aéreas, traslados, 6 noches de alojamiento, régimen alimenticio según itinerario (6 desayunos y 2 cenas), guía acompañante, transporte durante todo el recorrido, visitas programadas y seguro de viaje.

Elige el circuito por Europa que más te guste y comienza un viaje inolvidable que te enamorará.

Para más información contacta con nosotros.

Circuitos por Europa
5 (100%) 1 vote
¡Comparte con tus amigos!
0 DEJAR COMENTARIO
Votar este artículo
Circuitos por Europa
5 (100%) 1 vote

¡Escríbenos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *