/ Escapadas fin de semana / Circuitos Puente de diciembre desde Valladolid

Circuitos Puente de diciembre desde Valladolid

Circuitos Puente de diciembre desde Valladolid
Disfruta del Mundo on 17/10/2016 - 18:38 in Escapadas fin de semana

Te contamos los mejores viajes organizados y circuitos  para el Puente de diciembre con salida desde Valladolid en los que descubrirás destinos como Carcasonne, en Francia, o  Lisboa y Oporto en Portugal.

Mercados Navideños de Francia

Nuestra primera propuesta es un circuito del 3 al 6 de diciembre. Visitarás  Gerona, capital que destaca por su barrio judío y su impresionante Catedral,  Carcassonne, villa medieval fortificada y  una de las mas Bellas y mejor conservada de Francia. Allí podrás disfrutar de su famoso Mercado de Navidad. Además, también concocerás Besalu, donde recorrerás sus murallas medievales, Perpignan, donde te espera su Mercat  y Zaragoza.

Reserva tu plaza desde 239 euros. El precio incluye alojamiento en hotel *** en Figueras en pensión completa, autocar durante todo el recorrido, excursiones incluidas en el itinerario, asistente y seguro de viaje.

Lo mejor de Andalucia

Y del 3 al 6 de diciembre también podéis recorren Andalucia. Un circuito en el que visitarás Córdoba, Ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, Sevilla y Granada, en la que podrás realizar una excursión para conocer el tradicional barrio de Albaycin o su famosa Alhambra.

Reserva tu plaza desde 195 euros/persona. El precio incluye alojamiento en hotel ** en Montemayor en media pensión, autocar durante todo el recorrido, excursiones incluidas en el itinerario, asistente y seguro de viaje.

Circuitos Puente de Diciembre desde Valladolid

Lisboa al completo

¡Y con nuestra siguiente propuesta nos vamos a Portugal! Del 8 al 11 de diciembre no te pierdas este circuito en el que además de descubrir Lisboa, visitaras Sintra, Cascais y Estoril, Mafra, donde conocerás su famoso Palacio, uno de los monumentos barroco más importantes de Portugal y Sobreiro.

Reserva tu plaza desde 205 euros. El precio incluye alojamiento en hotel *** en Lisboa en alojamiento y desayuno, autocar durante todo el recorrido, excursiones incluidas en el itinerario, asistente y seguro de viaje.

Algarve, Rio Tinto y Ruta Colombina

Y del 3 al 6 de diciembre tienes también la oportunidad de descubrir Portugal con este circuito en el que además de conocer las excavaciones mineras de Ríotinto, recorrerás parte de la región del Algarve y conocerás la llamada Ruta del Descubrimiento. El circuito finaliza en Huelva donde tendrás el día libre para descubrir la ciudad.

Reserva tu plaza desde 209 euros. El precio incluye alojamiento en hotel ** en Punta Umbría en pensión completa, autocar durante todo el recorrido, excursiones incluidas en el itinerario, asistente y seguro de viaje.

Circuitos Puente de diciembre desde Valladolid

Estos no son los únicos circuitos a Portugal programados para el Puente de diciembre. Puedes contactar con nosotros aquí para solicitarnos información sobre otros circuitos:

  • Alentejo Portugués del 3 al 6 de diciembre, desde 195 euros
  • Portugal Turístico del 8 al 11 de diciembre, desde 189 euros
  • Oporto e Interior de Portugal del 3 al 6 de diciembre, desde 180 euros

Toulouse y Lourdes

Y también del 3 al 6 de diciembre está programada nuestra siguiente propuesta nos lleva a Francia.  En Lourdes podrás hacer la excursión en Funicular al Pic Du Jer donde disfrutarás de una bonita vista de la zona. Visitarás Toulousse conocida como “La Ciudad Rosada” y que destaca por las calles medievales de la antigua zona, Tarbes, Grottes de Bétharram (esta última visita es opcional). A la vuelta visitarás Hondarribia, que posee uno de los cascos antiguos medievales mejor conservados de Guipúzcoa.

tolousse

Reserva tu plaza desde 195 euros. El precio incluye alojamiento en hotel *** en Lourdes en pensión completa, autocar durante todo el recorrido, excursiones incluidas en el itinerario, asistente y seguro de viaje.

Puedes solicitarnos más información sobre estos y otros circuitos programados para el mes de diciembre aquí.

 

Vota este artículo
¡Comparte con tus amigos!
0 DEJAR COMENTARIO
Votar este artículo
Vota este artículo

¡Escríbenos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *