/ Viajes de novios / Complejo Palladium Riviera Maya

Complejo Palladium Riviera Maya

Complejo Palladium Riviera Maya
Disfruta del Mundo on 19/10/2015 - 13:38 in Viajes de novios

Si estás pensando en la Riviera Maya como próximo destino para tus vacaciones te recomendamos alojarte en alguno de los hoteles del Complejo Palladium Riviera Maya.

Complejo Palladium Riviera Maya

El Complejo Palladium Riviera Maya está formado por cinco resort en los que podrás disfrutar de unos días de descanso y relax. Este espectacular complejo cuenta con un amplio programa de actividades deportivas y de entretenimiento, y unas fantásticas instalaciones: 9 Restaurantes temáticos a la carta con una amplia variedad de gastronomía, 5 Restaurantes bufet y otros servicios gastronómicos al aire libre, 26 Bares distribuidos por el complejo, 7 Piscinas de agua dulce y 1 Piscina de agua salada en el complejo, Centro de Spa & Wellness de primera clase, el Palladium Mini Club para niños de 4 a 12 años y Black & White Junior’s Club para adolescentes y discoteca Sunset Boulevard para adultos.

Además, el complejo cuenta otras facilidades como salón de belleza, mercado de artesanías, centro comercial, supermercado, tienda de fotos, boutique, tienda de souvenirs, librería, tienda de joyas o una tienda de ropa.

Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Este resort está compuesto exclusivamente por suites que se distribuyen en 9 villas, todas ellas con acceso a la playa.

El hotel cuenta con 270 Suites Junior y 54 Suites y está situado muy cerca de Playa del Carmen y de Tulum, frente al mar y con una playa privada de 800 metros de arena blanca. Un hotel ideal tanto si viajas en familia, en pareja o con amigos.

Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

En este resort, decorado al estilo maya, encontrarás el lugar ideal para disfrutar de unas fantásticas vacaciones. Relájate paseando por sus verdes senderos y jardines tropicales y por las pasarelas que cruzan por encima de las laguna y que conectan todas las instalaciones del hotel.

El hotel cuenta con 252 Habitaciones Estándar, 132 Suites Junior, 32 Suites Mayas y 6 Suites. Además, podrás acceder a todas las instalaciones comunes del complejo.

The Royal Suites Yucatán By Palladium

The Royal Suites Yucatán by Palladium se encuentran en una zona exclusiva dentro del complejo turístico. Es un hotel diseñado exclusivamente para adultos y que te ofrece la privacidad y la atención personalizada de un pequeño resort VIP y el acceso ilimitado a la extensa variedad de los servicios disponibles en los demás resort del complejo.

El hotel cuenta con 90 Suites Royal Junior, 18 Suites Royal y 22 Suites Royal Mayan, servicio de mayordomía y de habitaciones las 24 horas, un restaurante con servicio bufet y a la carta y dos bares para uso exclusivo de los huéspedes del hotel, una piscina privada con jacuzzi integrado y servicio de camareros y área VIP en la playa con camas balinesas y servicio de camareros.

Grand Palladium White Sand Resort & Spa 

Este resort de lujo está formado exclusivamente por suites y está en primera línea de mar, frente a una extensa playa privada de arena blanca. Una maravillosa opción si lo que buscas es relax y tranquilidad.

El hotel cuenta con 210 Suites Junior, 12 Suites Mayas y 42 Suites y está ubicado cerca del spa del complejo “Zentropia Spa” uno de los Centros de Spa & Wellness más completos de la Riviera Maya. También tiene cerca la piscina exclusiva para adultos “La Isla”.

 

Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Foto: http://www.grandpalladiumwhitesandresorts.com/

 

Grand Palladium Colonial Resort and Spa

Este resort de gran lujo destaca por su cuidada decoración de estilo colonial español y queda integrado en el verde entorno del ecoresort. Si te alojas en este hotel podrás disfrutar de todas las instalaciones comunes del complejo además podrás acceder fácilmente a la piscina para adultos ya que se encuentra muy cerca de este hotel.

El hotel cuenta  con 252 Habitaciones Estándar, 132 Suites Junior, 24 Suites Mayas y 6 Suites. Los clientes de este resort pueden acceder a todas las facilidades e instalaciones del complejo Grand Palladium, a través del servicio de tren interior gratuito.

Seguro que ya te estás imaginando en alguno de los resort de este espectacular complejo ¡Elige el hotel que más te guste y comienza a planificar unas vacaciones inolvidables!

Complejo Palladium Riviera Maya
5 (100%) 1 vote
¡Comparte con tus amigos!
0 DEJAR COMENTARIO
Votar este artículo
Complejo Palladium Riviera Maya
5 (100%) 1 vote

¡Escríbenos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *