/ Cruceros / Cruceros por el Caribe

Cruceros por el Caribe

Crucero
Disfruta del Mundo on 05/11/2015 - 12:44 in Cruceros

 

Si lo que estás buscando para tus vacaciones es mar, diversión y sol la mejor opción es un crucero por el Caribe. Un viaje a bordo de espectaculares barcos en los que encontrarás todo lo necesario para que tus vacaciones sean perfectas. Te contamos algunos de los cruceros en los que podrás descubrir las paradisiacas y hermosas islas del Caribe.

Antillas y Caribe Sur

Nuestra primera propuesta es el Crucero Antillas y Caribe de Pulmantur Cruceros Una crucero a bordo del buque Monarch que comienza en Aruba y continua hacia Cartagena de Indias, Curaçao y Bonaire para terminar de nuevo después de 8 días viaje en Aruba. ¡Reserva antes del 30 de noviembre desde 790 €!

 

Crucero Caribe

 

 

Caribe, Cuba y Antillas

Nuestra segunda propuesta es un crucero de 11 días a bordo del buque MSC Divina. Un crucero de 11 días que sale desde Miami y que recorre Estados Unidos, Jamaica, Aruba, Panamá, Costa Rica, México. Además tendrás oportunidad de conocer un poco más estos destinos contratando alguna de las excursiones y actividades opcionales de aventura, como Canopy Tour en Ocho Ríos (Jamaica) Reserva tu plaza desde 689 euros.

 

Caribe Tropical Santo Domingo

Nuestra siguiente propuesta es el Crucero Caribe Tropical de Pullmantur Cruceros. Un crucero a bordo del buque Horizon que comienza en Santo Domingo y continua hacia, Isla Antigua, San Bartolomé, Philipsburg (San Martin), Pointe-à-Pitre (Guadalupe), Fort de France (Martinica), Isla Margarita Santo Domingo para terminar después de 10 días de crucero en Santo Domingo. Reserva tu plaza desde 799 euros (tasas no incluidas)

Caribe Tropical

 

Viejo y Nuevo Mundo

Nuestra siguiente propuesta es el  crucero Viejo y Nuevo Mundo de 24 días de Costa Cruceros. Un crucero a bordo del buque Costa Deliciosa que sale desde Venecia y que recorre Italia, Grecia, Malta, Marruecos y las Islas Canarias para finalizar en el Caribe donde podrás disfrutar de sus espectaculares playas. Un crucero en el que descubrirás destinos como Corfú, Nápoles, Lanzarote o Isla Catalina. Reserva tu plaza desde 999 euros  (tasas incluidas).

 

Puedes solicitarnos información de estos y otros cruceros aquí

 

Vota este artículo
¡Comparte con tus amigos!
0 DEJAR COMENTARIO
Votar este artículo
Vota este artículo

¡Escríbenos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *