/ Escapadas fin de semana / Escapada a la nieve – Las mejores ofertas

Escapada a la nieve – Las mejores ofertas

Disfruta del Mundo on 11/01/2016 - 10:00 in Escapadas fin de semana

¡Ya llegó la nieve! Y como sabemos que estabas deseando planificar una escapada a la nieve te hemos preparado una selección con las mejores  ofertas. Echa un vistazo a nuestros packs de hotel y forfait para esquiar en las mejores estaciones de esquí.

Planea una escapada a la nieve

Escapada a la nieve

Boí Täull

Nuestra primera propuesta es en la estación de esquí de Boí Täull, ubicada en el Pirineo de Lleida, en la Vall de Boí y que dispone de las cotas más altas de los Pirineos. La oferta incluye alojamiento 2 noches y dos días de forfait desde 65 euros/persona.

Sierra Nevada

Si tu estación de esquí favorita es Sierra Nevada te va a interesar la siguiente oferta. Podrás disfruta una escapada que incluye alojamiento y forfait desde 59 euros/persona.

Formigal

Nuestra segunda propuesta es en la estación de esquí de Formigal, en el Valle de Tena, en Huesca. Si estás planeando una escapada de más de 5 días en familia, podrás disfrutar de la oferta que incluye alquiler y forfait gratuito para niños menores de 11 años.

Alpes Franceses

Si estás pensando en disfrutar de una semana rodeado de nieve los Alpes Franceses es una buena elección. Podrás disfrutar de una semana en Tres Valles, la oferta incluye 7 días de alojamiento y 6 días de forfait desde 441 euros/persona

Otras ofertas

Puedes solicitarnos más información de estas y otras ofertas aquí ¡Prepara tus esquís y comienza a planificar tu escapada a la nieve!

Vota este artículo
¡Comparte con tus amigos!
0 DEJAR COMENTARIO
Votar este artículo
Vota este artículo

¡Escríbenos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *