/ Nieve / Escapada a la nieve, esquiar en Sierra Nevada

Escapada a la nieve, esquiar en Sierra Nevada

esquiar en sierra nevada
Disfruta del Mundo on 09/11/2016 - 9:42 in Nieve

Hace unas semanas, la estación otoñal nos sorprendía con sus paisajes camaleónicos, el arraigo de los colores ocres, y la caída de las hojas. Ahora, a las puertas del invierno, es el frío el que ha llamado a nuestra  puerta para quedarse. Tras una larga espera, y con la llegada de las temperaturas invernales, ya podemos empezar a pensar en disfrutar de unos días de ocio en la nieve.

Escapadas para esquiar en Sierra Nevada

Y no hay mejor lugar para hacerlo que la Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada, situada en el Parque Natural de Sierra Nevada, que posee una gran variedad paisajística y unos valores naturales excepcionales.

Nos encontramos en la estación de esquí situada más al sur de Europa. A unos 30 kilómetros de la ciudad de Granada, su situación es privilegiada y su clima excelente. Bienvenidos al Monte Sulayr, el Monte del Sol. Bienvenidos a Sierra Nevada.

Me gusta ver el paisaje de Sierra Nevada transformado en un paraíso invernal. Numerosos esquiadores y snowboarders se deslizan suavemente por las laderas blancas como si danzaran al son de la música más armónica. Muchos dicen que la estación de Sierra Nevada es especial. Y yo también lo creo así. El sol del sur deja entrever la magia del entorno. Sus excelentes instalaciones con más de 105 kilómetros de pistas esquiables, y la inmejorable calidad de la nieve, hacen de este espacio un lugar único. Como recomendación personal, no podéis dejar de hacer una salida de esquí nocturno con este fantástico escenario de fondo.

Esquiar

Y a los que no os guste esquiar, en la Estación de Esquí de Sierra Nevada también encontraréis vuestro espacio. Un parque de nieve y dos toboganes, son dos de las opciones de diversión de las que podéis disfrutar además del esquí. A pocos kilómetros, la ciudad monumental de Granada, sus playas y sus pueblos os esperan. Aquí hay opciones para el disfrute y diversión para todos.

Si estás pensando en hacer una escapada a la nieve en familia, has llegado al espacio ideal. La estación cuenta con varias opciones de entretenimiento para los más pequeños, como el servicio Family Kids y Diver Sky, una zona familiar tematizada en la Pista del Mar o en la Pista del Bosque (área de Borreguiles) o el Dream Land o parque infantil de nieve.

Son varios los servicios que harán que vuestro paso por la Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada, sea perfecta. Restaurantes para disfrutar de una oferta gastronómica variada, aparcamientos, línea de autobús urbano, zona de taquillas y guarda esquís, y hasta guardería.

Es importante saber que la estación está adaptada para personas con discapacidad. Cuenta con remontes adaptados, accesos correctamente señalizados y profesionales cualificados para poder ofrecer la mejor atención.

En resumen, si os gusta esquiar, hacer Snow o simplemente pasar un día en la nieve en buena compañía, la Estación de Sierra Nevada os abre la puerta y os ofrece un gran abanico de opciones de entretenimiento para todos.  Disfruta del invierno. ¡Escápate a Sierra Nevada!

Contacta con nosotros aquí y te informaremos de las mejores escapadas para esquiar en Sierra Nevada. Estas son algunas de nuestras ofertas:

Si reservas antes del 1 de diciembre obtendrás un descuento adicional. Y además, sorteamos un viaje a Londres para dos personas entre todas aquellas reservas realizadas desde el 01/10/2016 a 30/09/2017. Cada reserva es una oportunidad. + info

   00001     esquiar en sierra nevada          esquiar en sierra nevada

Vota este artículo
¡Comparte con tus amigos!
0 DEJAR COMENTARIO
Votar este artículo
Vota este artículo

¡Escríbenos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *