/ Nieve / Esquiar en Formigal-Panticosa , una escapada a la nieve para todos

Esquiar en Formigal-Panticosa , una escapada a la nieve para todos

esquiar en formigal-panticosa
Disfruta del Mundo on 16/11/2016 - 9:48 in Nieve

Tengo que reconocer que soy una enamorada del Pirineo aragonés, y esto hace que aquí me sienta como en casa. La estación de esquí de Aramón Formigal-Panticosa está situada en el municipio de Sallent de Gállego, junto a la urbanización homónima, en la provincia de Huesca.

Para los que no hayáis estado aquí nunca, voy a intentar que el hilo conductor de vuestra escapada a la nieve sea para todos la diversión. Os cuento…

Escapadas para esquiar en Formigal-Panticosa

La estación se divide en cuatro sectores, a los cuales es posible acceder en coche o en autobús. Con el dominio esquiable más grande de España, cuenta con un total de 147 pistas, 1 pista de trineos, 1 circuito de raquetas y nuevos itinerarios fuera de pistas. Sepáis esquiar o no, e independientemente del nivel que tengáis, todos encontraréis aquí vuestro espacio.

Los que no sepáis esquiar, podéis iniciaros en las zonas para debutantes con pistas fáciles para aprender, o poneros bajo las órdenes de un monitor de esquí para que os enseñe lo básico. La verdad, yo que nunca he sido muy hábil en esto del esquí, creo que es lo más recomendable.

Son muchas las opciones que tenéis para divertiros en la estación, y numerosas las experiencias que aquí podéis protagonizar. El Ski Ratrack, el Tobogganing nocturno, los paseos en telecabina, o un vuelo en parapente, son algunas de ellas.

Los que vengáis con niños, deberéis saber que la estación Panticosa-Formigal dispone de un jardín de nieve en cada uno de los sectores. También cuenta con diversas opciones para que los niños se diviertan y disfruten de este primer contacto con la nieve, mientras los adultos esquiáis con toda tranquilidad. Skity, la conocida mascota de la estación, os acompañará en muchas de las actividades para los niños. Y para disfrutar en familia, la zona de trineos o el bosque animado sorprenderán a los más pequeños.

Y después de toda una jornada de esquí, cuando las fuerzas ya escasean, no hay mejor opción para recuperaros que hacer un alto en el camino y disfrutar del descanso en alguna de las cafeterías o restaurantes situados en las diferentes zonas de la estación. Poder tomar un aperitivo en la casa de la Yurta o en Sarrios, tapear en la Bodegueta o en la Sidrería Gemsbock, degustar un chocolate caliente con churros en la Chocolatería Portalet, o disfrutar con las carnes a la brasa de La Glera, es perfecto. Y aunque son muchas las opciones que tenéis, no podéis marcharos de Formigal sin tomar un plato de sushi en el espectacular Iglú situado en el valle de Izas. Impresionante.

En definitiva, si queréis hacer una escapada a la nieve pero no sabéis dónde, la estación de esquí Panticosa-Formigal es perfecta para que cada uno de vosotros encuentre su espacio y disfrute aquí de experiencias inolvidables. Para los más atrevidos y los menos, para los niños y no tan niños, para los más deportistas y los menos… Para todos. Sólo tenéis que venir y disfrutar de vuestras vivencias.

Contacta con nosotros aquí y te informaremos de las mejores escapadas para esquiar en Formigal-Panticosa. Estas son algunas de nuestras ofertas:

Si reservas antes del 1 de diciembre obtendrás un descuento adicional. Y además, sorteamos un viaje a Londres para dos personas entre todas aquellas reservas realizadas desde el 01/10/2016 a 30/09/2017. Cada reserva es una oportunidad.

+info

esquiar en formigal-panticosa   esquiar en formigal-panticosa esquiar en formigal-panticosa

Vota este artículo
¡Comparte con tus amigos!
0 DEJAR COMENTARIO
Votar este artículo
Vota este artículo

¡Escríbenos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *