/ Novedades / Gracias por vuestra confianza ¡Feliz 2016!

Gracias por vuestra confianza ¡Feliz 2016!

Feliz 2016
Disfruta del Mundo on 31/12/2015 - 9:00 in Novedades

A punto de despedir el año 2015 sólo podemos daros las gracias por confiar en nosotros. Gracias a todos los que nos habéis elegido para organizar vuestras vacaciones, vuestro viajes de novios, vuestra escapada romántica…. A todos, muchas gracias.

A Adrián y Sagrario por confiar en nosotros para organizar su luna de miel, a Vanesa por elegirnos para organizar las vacaciones de toda su familia, a Mario por confiar en nosotros para organizar sus vacaciones a Mallorca, a Javier por elegir nuestra agencia para disfrutar sus vacaciones en Cuba, a Yulia y Valen por confiar en nosotros para organizar su viaje de novios, a Estela por elegir Disfruta del Mundo para organizar sus vacaciones con sus amigos en Menorca, a Alberto y Raquel por dejarnos ser vuestra agencia de viajes de confianza, a Guillermo e Iciar por elegirnos para preparar uno de los viajes más importantes de su vida, a Olga por ser la agencia en la que confiáis siempre para reservar vuestras vacaciones o a Alicia por dejarnos organizar el viaje más esperado por su familia, a Disneyland París.

Sería imposible nombraros a todos, pero queremos daros las gracias a cada uno de vosotros por acompañarnos durante el año 2015 y por compartir con nosotros recuerdos imborrables de vuestras vacaciones.

¡Feliz 2016!

En definitiva, gracias por permitirnos formar parte de algunos de los momentos más especiales de vuestras vidas. ¡Os esperamos en 2016!

 

 

Gracias por vuestra confianza ¡Feliz 2016!
5 (100%) 1 vote
¡Comparte con tus amigos!
0 DEJAR COMENTARIO
Votar este artículo
Gracias por vuestra confianza ¡Feliz 2016!
5 (100%) 1 vote

¡Escríbenos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *