/ Viajes de novios / Luna de miel en Myanmar y Camboya

Luna de miel en Myanmar y Camboya

Disfruta del Mundo on 09/11/2015 - 19:48 in Viajes de novios

¿Buscas visitar en tu luna de miel un destino diferente y exótico? Pues te recomendamos un combinado Myanmar con Camboya.

Myanmar

Myanmar es un destino único y fascinante mezcla de una extensa cultura, historia y naturaleza. Un lugar en el que vivirás experiencias inolvidables, podrás descubrir los lugares arqueológicos más impresionantes del mundo, en el país con el mayor número de templos y pagodas del sudeste asiatico. Un destino ideal tanto para que los buscan aventura como para los quieren tranquilidad ya que podrás realizar infinidad de excursiones y actividades pero también relajarte en espectaculares playas vírgenes como Chaung Tha.

Myanmar

 

Camboya

Si decides viajar a Myanmar en tu luna de miel deberías hacerlo con un combinado con Camboya, un país lleno de templos antiguos y paisajes preciosos. Quedarás fascinado al visitar el Parque Arqueológico de Angkor, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y una de las mayores atracciones turísticas de todo el Sureste Asiático, visitarás Phnom Penh, la ciudad más importante del país y podrás descansar en alguna de sus espectaculares playas de aguas turquesas y cristalinas, como Long Beach, una de las mejores playas de Asia.

Camboya

 

Hoy entrevistamos a Iciar y Guillermo que eligieron Myanamar y Camboya como destino para su luna de miel.

  • ¿Por qué elegisteis Myanmar+Camboya como destino? 

Buscábamos un destino que no estuviera siendo muy visitado por la gente para encontrar un país que mantuviera su esencia y que no estuviera muy dañado por el turismo de masas, nos fijamos en la zona del sudeste asiático ya que a lo largo de la historia ha habido muchas y grandes civilizaciones que han dejado su impronta en la región.

De todos los países allí presentes, el hecho de que Myanmar haya sido un país cerrado al turismo tantos años nos sedujo, nos informamos sobre el itinerario y nos pareció de lo más interesante, el resto surgió solo.

  • ¿Qué es lo que más os ha gustado del viaje? 

De los dos países que hemos visitado, Myanmar nos ha conquistado con diferencia, el trato de la gente de allí es increíble, las tradiciones, su cultura y su comida son únicas. Cada día que llegábamos a un sitio nuevo la guía nos sorprendía con cualquier detalle que te hacía sentir especial y no como los típicos grupos de turistas que siguen a un paraguas. Las ciudades, templos y ruinas que allí vimos fueron increíbles.

Muy recomendable el Lago Inle y sus alrededores donde se descubre un país dentro de un país

  • ¿Qué recomendaríais a los viajeros que estén pensando ir a estos destinos? 

Lo recomendaría sin duda alguna, Camboya esta demasiado cargada de turismo que te hace perder esa magia con la que llegas desde Myanmar, recomendaría dedicar unos días más a Myanmar ya sea en sus playas o en cualquiera de las ciudades que me encantaría haber visitado y, que por tiempo, no te da tiempo a descubrir

  • ¿Por que reservasteis el viaje con la agencia de viajes Disfruta del Mundo? 

Antes de este viaje no la conocía y me la recomendó una amiga, ella había ido a Méjico con ellos y volvió encantada, yo no podría decir nada diferente, el trato recibido así como la dedicación con la que nos han gestionado todo el viaje hará que repita sin duda.

 

Desde nuestra agencia de viajes Disfruta del Mundo damos de nuevo las gracias a Iciar y Guillermo por confiar en nosotros para organizar su luna de miel.

 

Bagan, Myanmar

Bagan, Myanmar

 

Angkor Wat, Camboya

Angkor Wat, Camboya

 

Luna de miel en Myanmar y Camboya

 

Si has decidido disfruta de la luna de miel en Myanmar y Camboya puedes contactar con nosotros para informarte y empezar a preparar el viaje más especial de tu vida. Contactar 

 

 

Luna de miel en Myanmar y Camboya
5 (100%) 1 vote
¡Comparte con tus amigos!
0 DEJAR COMENTARIO
Votar este artículo
Luna de miel en Myanmar y Camboya
5 (100%) 1 vote

¡Escríbenos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *