/ Viajes de novios / Nos vamos de luna de miel a Viena, Budapest y Praga

Nos vamos de luna de miel a Viena, Budapest y Praga

Disfruta del mundo on 02/10/2015 - 8:00 in Viajes de novios

Si lo que buscas en tu luna de miel es descubrir ciudades monumentales y llenas de historia te recomendamos realizar un circuito por las ciudades imperiales Praga, Viena y Budapest.

Viaja al corazón de la Europa más clásica y descubre los rincones mágicos de tres de las capitales más vibrantes de Europa:

Praga, conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada es la capital de la Republica Checa. Pasea por la Ciudad Vieja, por la zona Malá Strana (ciudad pequeña) y la zona Nove Mesto (ciudad nueva) y no dejes de visitar e Castillo, la Catedral o el Callejón del Oro en la zona Hradcany.

luna de miel en Centroeuropa - Praga

En Viena descubrirás una ciudad monumental con una gran variedad de lugares que visitar. Calles y casa coloridas, museos, centros históricos, monumento, palacios y catedrales convierten a la ciudad en un destino ideal para un viaje romántico. Podréis disfrutar de una tarde tranquila en la ópera o un paseo por su casco antiguo. No debes dejar de visitar la Catedral de San Esteban y el centro histórico, La Stephansdom (o Stephanskirche) que es el símbolo religioso más importante de Austria, el Palacio Imperial de Hofburg, el Palacio de Schönbrunn o el Palacio Belvedere.

luna de miel en Viena

 

Budapest es una de las grandes ciudades europeas y de las imponentes joyas del este. Una ciudad repleta de monumentos y lugares que visitar, pasea por Váci Utca, la calle más importante de Budapest o por La Avenida Andrássy, un imponente bulevar que comunica Erzsébet ter con la Plaza de los Héroes, junto al Parque de la ciudad. Además, no puedes dejar de visitar otros rincones como el Parlamento de Budapest, Castillo de Buda o el Puente de las Cadenas.

Luna de miel en las ciudades imperiales - Budapest

Hoy entrevistamos a Sagrario y a Adrián que eligieron como destino para su luna de miel un romántico circuito por Praga, Viena y Budapest.

¿Por qué elegisteis pasar vuestra luna de miel en Viena, Praga y Budapest? Porque los dos somos músicos y estas ciudades son la cuna de la música.

¿Qué es lo que más os ha gustado del viaje? El encanto especial que tiene Budapest, ya que se presenta como la gran desconocida de las tres ciudades y al final es la que más enamora por lo acogedora que es.

¿Qué recomendaríais a los viajeros que estén pensando ir a estos destinos? Que no se lo piensen y vayan porque merece la pena, son ciudades muy acogedoras y con mucho que visitar.

¿Por qué reservasteis el viaje con la agencia de viajes Disfruta del Mundo? Nos lo recomendó una amiga.

Desde nuestra agencia de viajes Disfruta del Mundo damos de nuevo las gracias a Sagrario y a Adrián por confiar en nosotros para organizar su luna de miel y os mostramos algunas de las fotos que nos han enviado de su luna de miel.

Viena

Viena

Praga

Praga

Si has decidido que el circuito Praga, Viena, Budapest es el viaje ideal para tu luna de miel puedes contactar con nosotros para informarte y empezar a preparar el viaje más romántico de tu vida.

Nos vamos de luna de miel a Viena, Budapest y Praga
5 (100%) 1 vote
¡Comparte con tus amigos!
0 DEJAR COMENTARIO
Votar este artículo
Nos vamos de luna de miel a Viena, Budapest y Praga
5 (100%) 1 vote

¡Escríbenos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *