/ España / Menorca, el paraíso del Mediterráneo

Menorca, el paraíso del Mediterráneo

Disfruta del Mundo on 14/10/2015 - 15:15 in España

Menorca es un paraíso cercano con espectaculares calas y playas que parecen piscinas naturales. Rincones mágicos de inusitada belleza que llenarán tus vacaciones de recuerdos inolvidables.

Cala en Menorca

 

Pero no es solo un destino de sol y playa. Son muchas las actividades que puedes realizar en la isla, algo que la convierte en un destino ideal para los amantes del turismo activo.

Si lo que te gustan son las actividades acuáticas podrás practicar buceo, stand up, snorkel o realizar alguna excursión en kayay o en barco. Una de las excursiones que puedes hacer en barco es la que sale desde Ciudadela, en la que recorrerás las calas vírgenes del sur de la isla y podrás contemplar la puesta de sol desde el Pont den Gil, un gigantesco arco natural formado en la roca del poniente de la isla. También podrás realizar la excursión que sale desde Fornells, en la que recorrerás la costa de la Reserva Marina de Menorca, y podrás descubrir espectaculares acantilados y numerosos islotes.

Bucear en Menorca

Otra opción es recorrer la isla en bicicleta. Una de las rutas más bonitas es la que va desde Ciudadela a Ferreries, un recorrido lineal de 16,5 kilómetros que podrás realizar en 2 horas y en la que recorrerás paisajes naturales extraordinarios. Otras rutas interesantes y más cortas son la ruta de Ferrerias a Es Mercadal o la de Alaior a Mahón.

También podrás realizar una ruta a caballo por la costa de la isla, por ejemplo la excursión por El Camí de Cavalls, un sendero que fue utilizado para la defensa de la costa menorquina y que hoy se ha convertido en un camino público que da la vuelta a toda la isla. Otra de las rutas que puedes realizar es la excursión a Cala Fustam, un recorrido por un paisaje natural, totalmente virgen, a través de caminos rurales alejados de pueblos y urbanizaciones.

Y por su puesto en tu viaje a Menorca no puedes dejar de visitar los principales puntos de interés de la isla como Ciudadela, Mahón, Binibeca, Fornells, la Cueva de Xoroi, Monte Toro o S’Albufera des Grau.

Todo esto convierte a Menorca en uno de los destinos preferidos para las vacaciones y en un destino ideal tanto si buscas playa, turismo activo o turismo cultural.

 

Hoy entrevistamos a Estela que disfrutó de sus vacaciones junto con su pareja y amigos en Menorca.

¿Por qué elegisteis Menorca como destino?

Elegimos Menorca porque nos habían dicho que era muy bonito.

¿Qué es lo que más os gustó del viaje?

Lo tranquila que es la isla y sus playas divinas

¿Qué recomendaríais a los viajeros que estén pensando en ir a Menorca?

Recomiendo que alquilen una lancha para ver las calas. Te lo pasas genial y es muy bonito.

¿Por qué reservaste el viaje con la agencia de viajes Disfruta del Mundo?

Porque ya les conocía y además nos salia muy bien de precio

 

Clientes disfrutando de sus vacaciones en Menorca

Foto de clientes en Menorca

 

Desde nuestra agencia de viajes Disfruta del Mundo damos de nuevo las gracias a Estela, Jose Ramón, Sonia y Jose Antonio por confiar en nosotros para organizar sus vacaciones.

Si has decidido que Menorca es el lugar ideal para tus vacaciones puedes contactar con nosotros para informarte.

Menorca, el paraíso del Mediterráneo
5 (100%) 1 vote
¡Comparte con tus amigos!
0 DEJAR COMENTARIO
Votar este artículo
Menorca, el paraíso del Mediterráneo
5 (100%) 1 vote

¡Escríbenos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *