/ Viajes de novios / Para tu día más especial… Elisabet Arte Floral

Para tu día más especial… Elisabet Arte Floral

Elisabet Arte Floral
Disfruta del mundo on 21/09/2015 - 7:45 in Viajes de novios

Las flores son un elemento muy importante en una boda, una decisión que refleja el gusto y la personalidad de los novios y que dará el toque final a ese día tan especial. Por eso, es importante contar con la ayuda de profesionales que te ayuden a elegir el ramo de novia ideal y que cuiden hasta el último detalle de la decoración de la ceremonia.

Elisabet Arte Floral es una floristería situada en el centro de Valladolid especializada en bodas y eventos. Una floristería nueva e innovadora pero con una gran tradición familiar en la tendrás asesoramiento de unos profesionales que te guiarán hasta elegir el ramo de novia que mejor se adapte a tu vestido y a tu personalidad y la decoración que mejor se adapte a vuestro tipo de ceremonia.

Ramo de Novia Elisabet arte floral

El ramo de novia, el tocado de flores, la decoración del vehículo y la decoración de la ceremonia son decisiones muy importantes en el día de tu boda. Por eso, en Elisabet Arte Floral cuentan con un espacio dedicado especialmente a las novias donde te asesorarán paso a paso, para que según tus gustos y tus necesidades salgas convencida de que la elección del ramo y de la decoración floral es la perfecta para ti.

Además se han diseñado dos Pack de Bodas donde podrás decorar tu ceremonia de una forma más rápida y con la misma profesionalidad.

Puedes encontrar más información aquí .

Video 

Gracias al acuerdo de colaboración con Elisabet Arte Floral tendréis un 10% de descuento.

Vota este artículo
¡Comparte con tus amigos!
0 DEJAR COMENTARIO
Votar este artículo
Vota este artículo

¡Escríbenos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *