/ Grandes viajes / Qué ver en Nueva York

Qué ver en Nueva York

Pu
Disfruta del Mundo on 22/10/2015 - 8:37 in Grandes viajes

Nueva York es una de las ciudades más visitadas del mundo, son miles los turistas que llegan diariamente a la ciudad dispuestos a descubrir un destino único y fascinante.

Sus calles y monumentos han servido de escenario de miles de películas y series, convirtiéndolo en uno de los destinos preferidos en el mundo del cine y de la televisión. Algo que hará que la primera vez que te plantes en la ciudad sientas como si ya hubieses estado allí.

La Quinta Avenida, el Empire State, La Estatua de la Libertad, Times Square, conoce los monumentos y las visitas imprescindibles en la Gran Manzana. Toma nota de lo que no te puedes perder en una de las ciudades más espectaculares del mundo:

La Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad es sin duda el símbolo más famoso de Nueva York. Este monumento de 46 metros de altura (93 contando la base) se encuentra situado en Liberty Island, por lo que para visitarla es necesario ir en el Ferry que sale Battery Park, al sur de Manhattan.

La Quinta Avenida

La Quinta Avenida es la calle más famosa de Nueva York y una de las calles comerciales más importantes de la ciudad. Es la arteria principal del barrio de Manhattan, que divide la gran manzana en las partes Este y Oeste. Allí se encuentran los edificios y lugares más representativos de la ciudad, como el Empire State Building, el Rockefeller Center o la Catedral de San Patricio.

Central Park

Central Park se encuentra en el centro de Manhattan. Un parque al que acuden diariamente neoyorquinos y turistas a pasear, hacer deporte o descansar en sus ratos libres y que seguro visitarás varia veces durante tu estancia en Nueva York.  Cuenta con varios jardines, estatuas, fuentes, puentes, arcos, lagunas, praderas y hasta con un zoológico.

Cuentan que bajo el Central Park existen cuevas subterráneas utilizadas durante las Guerras Mundiales, y podrían albergar a más de 14.000 personas.

Central Park

Times Square

Times Square es una de las imágenes más conocidas de Nueva York. Uno de los lugares más visitados, lleno de carteleras luminosas, famosos teatros y el escenario en el que casi un millón de personas se reúnen para recibir el Año Nuevo viendo como baja la bola iluminada Waterford Crystal a medianoche.

Empire State

Subir al Empire State es una de las visitas imprescindibles en Nueva York. Uno de los rascacielos más filmados que ha aparecido en más de 250 películas. Tiene 102 plantas y una altura de 381 metros y cuenta con dos miradores, uno en la planta 86 y otro en la 102.

Puente de Brooklyn

Se ha convertido en uno de los puentes más famosos del mundo y un símbolo de la ciudad. Cruzando el Puente de Brooklyn por la noche podrás disfrutar de una de las imágenes más características de Nueva York, la de los edificios de Manhattan iluminados.
Puente de Brooklyn

Wall Street

Wall Street es la calle principal del distrito financiero de Nueva York. Los edificios más importantes son La Bolsa de Nueva York y el Federal Hall. Es recomendable visitarlo de lunes a viernes que son los días de mayor actividad.

Rockefeller Center

El Rockefeller Center es el complejo comercial y de entretenimiento más grande de Estados Unidos. Está situado entre la Quinta y la Sexta Avenida en la isla de Manhattan. En esta zona se encuentran algunas de las boutiques más lujosas de Nueva York.

High Light

High Line es un parque urbano elevado construido sobre una antigua línea de ferrocarril de ciudad que se ha convertido rápidamente en un icono del Nueva York contemporáneo. Al recorrer sus 2,4 kms pasarás junto a casas, edificios, fábricas del Meatpacking District y Chelsea.

MOMA

El Museo de Arte Moderno de Nueva York tiene la colección de arte moderno y contemporáneo más importante del mundo. Algunas de las obras más importantes que se exhiben en el Moma son: La noche estrellada de Van Gogh, Las Señoritas de Aviñón de Picasso o La Persistencia de la Memoria de Dalí e Interior holandés de Miró.

Esto es sólo es una parte de lo que podrás descubrir en tu visita a Nueva York ¡Haz realidad tus sueños y comienza a preparar tu viaje para descubrir la Gran Manzana!

 

Nueva York

Vota este artículo
¡Comparte con tus amigos!
0 DEJAR COMENTARIO
Votar este artículo
Vota este artículo

¡Escríbenos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *