/ España / Tenerife Todo incluido

Tenerife Todo incluido

Disfruta del Mundo on 18/11/2015 - 12:58 in España

Tenerife es un destino ideal para viajar en cualquier época del año y si estás pensando en visitar este destino te recomendamos que lo hagas con un Todo incluido.

Un destino lleno de contrastes en el que encontrarás enigmáticos paisajes , parajes volcánicos y espectaculares playas doradas de arena negra.

Tenerife todo incluido

Tenerife Todo Incluido

Tenerife no es un destino en el que sólo encontrarás sol y playa. Son muchos los lugares de gran interés turístico con los que cuenta la isla: parques naturales, paisajes volcánicos y preciosos pueblos. Algunos de los lugares que no pueden faltan en tu visita a Tenerife son:

Parque Nacional del Teide

Si visitas Tenerife no puedes irte visitar el Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio del la Humanidad por la UNESCO. Su cima representa el pico más alto de España, con 3.718 metros y es uno de los parques más visitados de Europa. Un paisaje que te parecerá de otro planeta de impresionante belleza y alto valor ecológico.

 

Tenerife todo incluido

Santa Cruz de Tenerife

Si visitas la isla de Tenerife te recomendamos reservar un día para descubrir Santa Cruz de Tenerife. Son muchos los encantos de esta preciosa ciudad, sus playas, parques, la zona de la Plaza del Principe de Asturias, la Plaza de los Patos o la zona portuaria.

Parque rural de Anaga

Esta situado en la zona del Macizo de Anaga, ocupando el nordeste de la isla de Tenerife. Fue clasificado como Parque Natural y declarado Reserva de la Biosfera. Es una de las zonas de mayor valor ecológico de Tenerife.

La Orotava

Situada en el norte de la isla de Tenerife, es uno de los pueblos más antiguos de las Islas Canarias. Una villa que ha sabido conservar su rico patrimonio en arquitectura, jardines y tradiciones. La Orotava atesora edificios religiosos y sociales de gran importancia.

San Cristóbal de La Laguna

Declarado Patrimonio de la Humanidad el primer ejemplo de ciudad no fortificada. Su arquitectura colonial y el trazado lineal de sus calles otorgan una marca distintiva a esta añeja ciudad universitaria. Paseando por sus calles podrás contemplar el gran número de iglesias y edificios históricos de origen religioso y hacer una ruta por sus bares de tapas típicas.

Acantilados de los Gigantes

Esta muralla basáltica de origen volcánico se prolonga desde el puerto de Los Gigantes hasta punta de Teno y se entierra en el agua a no más de 30 metros de profundidad. Un paraíso para practicar snorkel, submarinismo o pesca de altura.

 Acantilados de los Gigantes

Son muchos los hoteles que te ofrecen la opción de TODO INCLUIDO en Tenerife como la cadena Hoteles Be Live que cuenta con siete complejos en la isla: el hotel Be Live Adults Only Tenerife  ideal si estás pensando en viajar en pareja o con amigos, Be Live Experience La Niña, Be Live Experiene Orotava, Be Live Experience Playa La Arena y Be Live Costa los Gigantes, cuatro hoteles ideales si vas a viajar con niños y  los apartamentos Be Smart Florida o Be Smart Florida Plaza.

También podrás disfrutar del Todo incluido en el hotel Blue Sea Puerto Resort. Un moderno complejo situado al norte de la isla de Tenerife ideal tanto si viajas en familia, parejas o con amigos. Muy cerca de las montañas y de la playa cuenta con unas completas instalaciones que incluyen piscina, sauna, jacuzzi y un amplio programa de entretenimiento tanto de día como de noche.

Y en el suroeste de la isla se ubica el Costa Adeje Gran Hotel. Un hotel cinco estrellas situado a tan solo 10 minutos de las playas del Duque y de Fañabé. Entre sus instalaciones cuenta con spa, 4 piscinas al aire libre, gimnasio, minigolf y pistas de tenis.
Seguro que ahora tienes claro cuál será tu próximo destino.

Elige fecha y prepárate para disfrutar de Tenerife todo incluido y descubrir todas las maravillas de esta preciosa isla.

Tenerife Todo incluido
5 (100%) 1 vote
¡Comparte con tus amigos!
0 DEJAR COMENTARIO
Votar este artículo
Tenerife Todo incluido
5 (100%) 1 vote

¡Escríbenos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *