/ Escapadas fin de semana / ¿Tienes plan para el Puente del Pilar?

¿Tienes plan para el Puente del Pilar?

Disfruta del Mundo on 03/10/2015 - 1:38 in Escapadas fin de semana

Te proponemos 6 planazos para que disfrutes del Puente del Pilar ¡Toma nota!

Sevilla al completo

Circuito de 3 días en el que descubrirás una de las ciudades más bonitas de España, Sevilla. Además, el último día visitarás la monumental ciudad de Cáceres declarada Patrimonio de la Humanidad.

Apúntate a este circuito desde 179 euros. Incluye transporte en autocar durante todo el recorrido, 2 noches de alojamiento en hotel*** en Sevilla en régimen de media pensión, coordinador, excursiones previstas, entrada al Conjunto Arqueológico de Santiponci y seguro de viaje.

plaza-espana-106322_1280

Castillos de Aragón y Zaragoza

Descubre la historia de Aragón a través de este circuito por sus espectaculares castillos. Visitarás las localidades de Loarre, Barbastro y Monzón. El día 12 se excursión a Zaragoza para disfrutar del día grande de las Fiestas del Pilar y descubrir la ciudad.

Apúntate a este circuito desde 169 euros. Incluye transporte en autocar durante todo el recorrido, 2 noches de alojamiento en hotel*** en Monzón en régimen de pensión completa, excursiones previstas, coordinador y seguro de viaje.

aragon-426372_1280

Lourdes y País Vasco

No te pierdas este circuito en el que podrás descubrir la majestuosa ciudad de San Sebastián, Saint Jean de Luz y Lourdes. Además, visitarás las famosas cuevas de Betharram.

Apúntate a este circuito desde 155 euros. Incluye transporte en autocar durante todo el recorrido, 2 noches de alojamiento en hotel*** en Lourdes en régimen de pensión completa, excursiones previstas, coordinador y seguro de viaje.

san-sebastian-447407_1280

Excursión Fiestas del Pilar

Vive las fiestas grandes de Zaragoza con esta excursión de un día. Salida a primera hora de la mañana desde Valladolid, Palencia y Salamanca y una vez en Zaragoza resto del día libre para visitar la ciudad y disfrutar de las numerosas actividades que se celebran. A última hora de la tarde regreso a la ciudad de origen

Apúntate a esta excursión por tan solo 23 euros. Incluye transporte en autocar y seguro de viaje.

baturro-614108_1280

Fiesta del Marisco Galicia

Circuito de 3 días en el que además de visitar la Feria del Marisco descubrirás s las localidades de Pontevedra, Combarro, O Grove y La Toja.

Apúntate a este circuito desde 199 euros. Incluye transporte en autocar durante todo el recorrido, 2 noches de alojamiento en hotel 2/3* en Rías Bajas en pensión completa, una noche en ruta, paseo en barco por la ría de Arousa con degustación de mejillones y vino, mariscada en restaurante concertado y seguro de viaje.

combarro-543434_1280

 

París

Nuestra siguiente propuesta es un circuito a la romántica ciudad de París . Descubrirás una de las ciudades más bellas del mundo a través de un espectacular minitour panorámico. Además podrás visitar el mágico mundo de Disneyland París.

Apúntate a este circuito desde 265 euros. Incluye transporte en autocar, 2 noches en hotel*** en París en régimen de alojamiento y desayuno, una noche en ruta, excursiones programadas, guía acompañante y seguro de viaje. (Entrada a Disneyland no incluida). (Precio niños de 2 a 10 años 165 euros)

cool-954613_1280

Asturias Paraíso Natural

Nuestra última propuesta es un circuito de 3 días por Asturias en el visitarás la ciudad de Oviedo y el Parque Nacional de Picos de Europa, un espacio único en España.

Apúntate a este circuito desde 199 euros. La propuesta incluye transporte en autocar durante todo el recorrido, 2 noches de alojamiento en hotel*** en régimen de pensión completa, excursiones previstas, coordinador y seguro de viaje.

asturias

Contacta con nosotros para solicitar más información de estos y otros circuitos ¡Date prisa, las plazas son limitadas!

 

Si vas a viajar pídenos tu presupuesto, te ofrecemos el mejor precio con asesoramiento personalizado desde el sofá de tu casa, ¿tienes 5 minutos?

Vota este artículo
¡Comparte con tus amigos!
0 DEJAR COMENTARIO
Votar este artículo
Vota este artículo

¡Escríbenos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *