/ Europa / Viaje a Disneyland París – El paraíso de los niños

Viaje a Disneyland París – El paraíso de los niños

disneyland Paris
Disfruta del Mundo on 24/09/2015 - 8:23 in Europa

Hay un destino con el que sueñan los niños y también muchos mayores. Y ese lugar de ensueño es Disneyland París, un paraíso para niños y también para adultos. Un viaje a Disneyland París supone un combinado de diversión y magia para pasarlo genial en familia.

Viaje a Disneyland París en familia

Disneyland París es un parque temático con más de 20 años de tradición y es un lugar donde niños y no tan niños disfrutarán como nunca de sus personajes favoritos de Disney. Disneyland está lleno de espectáculos, atracciones, y todo tipo de alojamientos impregnados de espíritu Disney.
Viajar a Disneyland París en familia es una estupenda idea para pasar unas vacaciones. Tendrás unos días inolvidables en la capital francesa, y disfrutando de todos los atractivos de un parque temático.

Busca un todo incluido

Para pasar una experiencia completa en este parque alucinante es recomendable que escojas un todo incluido que abarca entradas más alojamiento. Si estás planeando un viaje con tus hijos y quieres disfrutar al máximo de la experiencia, busca algún pack de oferta anticipada que incluya parque y hotel porque así no perderás tiempo en desplazamiento y aprovecharás al completo tus días en el parque.

Las opciones de alojamiento son diversas, puedes alojarte dentro del propio Disneyland París o en algún hotel cercano que tenga buenas prestaciones y que además del alojamiento incluya media pensión para mayor comodidad. Si eliges media pensión con desayuno y cena, el resto del día podrás pasarlo en el parque sin pensar en horarios ni interrupciones, y cuando acabe el día, volverás el hotel a reponer fuerzas. O si tus hijos ya son algo más mayores y pueden disfrutar de los espectáculos nocturnos del parque te recomendamos que hagas solo reservas de hotel con desayuno. Esta decisión dependerá de tus necesidades.

Elige fechas y disfruta del parque Disney al completo

Si deseas aprovechar el parque temático de Disney en París piensa en qué fechas deseas ir y también en el presupuesto disponible. Por ejemplo si deseas ir en Navidad o verano prepárate para una marabunta de gente, así que tu visita puede que no sea muy provechosa debido al alto volumen de turistas. Son las fechas más populares y más concurridas y es lógico porque son periodos vacacionales muy comunes, pero si tienes la posibilidad de elegir otro periodo puede que lo pases mucho mejor y veas más cosas.

Disneyland París cuenta con dos parques diferentes, por un lado está Disneyland que es el más conocido por los más pequeños. En este lugar los niños podrás conocer a los personajes más amados como Minnie, Mickey, la Bella durmiente e incluso los personajes de Frozen. Lo realmente especial de este parque es que la ficción cobra vida. Hay atracciones para los niños pequeños y también para más mayores siempre con total seguridad para todos. También hay espectáculos impresionantes durante el día y preciosos fuegos artificiales del noche. La otra zona que se debe visitar es Walt Disney Studios si viajas con niños más adultos y que sean amantes de la diversión y la magia del cine de Disney. Este parque está enfocado al cine y en él te sentirás como una verdadera estrella de Hollywood junto tus hijos como protagonistas. Es un espacio pequeño y todas las atracciones están muy concentradas para experimentar la mayor de las emociones y no sólo para los niños.

Si deseas vivir el sueño de tu vida y la de tus hijos, no lo dudes, elige Disneyland París y disfruta de emociones inolvidables.

OFERTA DISNEYLAND PARÍS PUENTE DE LA INMACULADA

viaje a Disneyland París

Itinerario del viaje a Disneyland París:

Viernes 4 diciembre: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. Noche en ruta.
Sábado 5 diciembre: Llegada a Disneyland París. Acomodación en hotel situado en Disneyland Resort París. Entrada incluida para los fantásticos parques Disneyland Park y Walt Disney Studios. Paraíso de niños y mayores, el parque Disneyland París es un atractivo tan fuerte por sí solo como para que miles de personas recorran miles de kilómetros solo por visitar este mágico lugar donde las atracciones conviven con los míticos personajes de Disney en un entorno de fantasía y leyenda. Es sin duda el parque temático más espectacular de Europa. Main Street, U.S.A. (calle típica americana con numerosas tiendas); Adventureland (refugio de piratas y aventureros); Fantasyland (un mundo de fantasía ideal para niños); Frontierland (el Oeste americano) y Discoveryland (el futuro lleno de diversión). (Traslado al parque con servicio gratuito bus desde el hotel). Alojamiento.
Domingo 6 diciembre: Desayuno y segundo día de entrada incluida a los maravillosos parques Disney. En Walt Disney Studios encontrarán todo lo relacionado con el mundo del cine, la animación y la televisión. Este parque imita un estudio de cine y es aproximadamente del mismo tamaño que uno de estos. Está dividido en cuatro áreas: Front Lot; Toon Studio; Backlot; y Production Courtyard. Por la noche se ofrecerá la excursión facultativa de París Iluminado: Nô- tre Dame; el Barrio Latino y St Germain; Los Inválidos; Trocadero y la Torre Eiffel; Plaza Concordia; Arco Triunfo y Campos Elíseos; Plaza Vendôme; Ópera Garnier, etc.
Lunes 7 diciembre: Salida del hotel por la mañana, con depósito de maletas en consigna. Tercer día de acceso al parque para seguir disfrutando de sus atracciones, o bien pasar un rato ameno en Disney Village, complejo de compras, gastronómico y de entretenimiento situado a la entrada de los parques. Sobre las 22.00 h, regreso a España con noche en ruta.
Martes 8 diciembre: Llegada a ciudades de origen. Fin de servicios.

Reservas:

  • Por teléfono: 983 136 115 (en horario comercial)
  • Por mail: disfrutadelmundo@clickviaja.com
Viaje a Disneyland París – El paraíso de los niños
5 (100%) 1 vote
¡Comparte con tus amigos!
0 DEJAR COMENTARIO
Votar este artículo
Viaje a Disneyland París – El paraíso de los niños
5 (100%) 1 vote

¡Escríbenos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *