/ Grandes viajes / Viajes a Cuba, mucho más que sol y playa

Viajes a Cuba, mucho más que sol y playa

Disfruta del Mundo on 28/12/2015 - 10:00 in Grandes viajes

Cuba es un país lleno de contrastes, un destino que te enamorará por sus exóticas playas, su cultura, su gente y su arquitectura colonial. Todo esto convierten a Cuba en uno de los destinos turísticos más solicitados.

Viajes a Cuba

Viajes a Cuba

Te proponemos cinco opciones para descubrir Cuba. Un recorrido a través de algunos de los destinos más visitados del país: Varadero, La Habana, Trinidad o Guamá.

Varadero

Varadero es el destino más visita de Cuba, un paraíso donde descubrirás espectaculares paisajes naturales y donde podrás practicar infinidad de deportes y actividades acuáticas. Descubre Varadero desde 1.254 euros/persona. Incluye avión ida y vuelta en clase turista, traslados, alojamiento 7 noches en régimen Todo incluido, asistencia y seguro obligatorio.

Viajes a Cuba

La Habana- Cayo Coco

Nuestra siguiente propuesta es un combinado entre La Habana-Varadero, recorrerás la capital de Cuba y descansarás Cayo Coco, una isla de casi 400 kilómetros cuadrados de gran belleza donde encontrarás espectaculares playas para descansar y practicar deportes acuáticos como esquí acuático o buceo. Reserva tu combinado La Habana-Cayo Coco desde 1.495 euros/persona. Incluye avión ida y vuelta en clase turista, traslados, alojamiento 4 noches en La Habana en régimen de alojamiento y desayuno y 3 noches en Cayo Coco en régimen de todo incluido, asistencia y seguro obligatorio.

La Habana

La Habana, capital de Cuba, es una ciudad donde destaca la belleza de su casco histórico y su excepcional arquitectura y su animada vida nocturna y su cultura musical. Descubre La Habana desde 1.074 euros/persona. Incluyen avión ida y vuelta ida y vuelta en clase turista, traslados, alojamiento 7 noches en régimen todo incluido, asistencia y seguro obligatorio.

Viajes a Cuba

Combinado La Habana Varadero

La siguiente propuesta es un combinado entre las dos ciudades más visitadas, La Habana y las espectaculares playas de Varadero. Pasarás 3 noches en La Habana descubriendo sus museos y sus casas y palacios coloniales. En Varadero te esperan 4 días de relax descansando en sus playas caribeñas. Reserva tu combinado La Habana- Varadero desde 1.090 euros/persona. Incluye avión ida y vuelta en clase turista, traslados, alojamiento 3 noches en La Habana en régimen de alojamiento y desayuno y 4 noches en Varadero en todo incluido, asistencia y seguro obligatorio.

Circuito Colores y Aromas de Cuba

A través de este circuito de doce días recorrerás La Habana, Terrazas, Cienfuegos, Trinidad, Sancti Spírutus, Santa Clara para terminar descansando en las exóticas playas de Varadero. Un viaje que hará que termines totalmente enamorado de Cuba. Reserva este circuito desde 1.519 euros/persona. Incluye avión ida y vuelta en clase turista, traslados, alojamiento 8 noches en régimen de alojamiento y desayuno y 3 noches en Varadero en todo incluido, asistencia y seguro obligatorio.

Viajes a Cuba

 

¿A qué esperas? Descubre el paraíso soñado a través de estas cinco propuestas de viajes a Cuba.

Vota este artículo
¡Comparte con tus amigos!
0 DEJAR COMENTARIO
Votar este artículo
Vota este artículo

¡Escríbenos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *