/ Europa / Viajes para mayores de 55 años

Viajes para mayores de 55 años

Disfruta del Mundo on 02/12/2015 - 16:18 in Europa

Si eres senior puedes disfrutar de una amplia oferta de viajes para mayores de 55 años. Te proponemos varios circuitos en los que descubrirás algunos de los rincones más de Europa.

Circuitos por Europa

Toma nota de los cuatro circuitos que te proponemos en los que recorrerás algunas de las ciudades más espectaculares de Europa, como Roma, Venecia, Praga o Dubrovnik.

Italia

Nuestra primera propuesta es un circuito el que recorrerás Roma, Pisa, Florencia, Padua, Verona, Milán y Venecia. Un recorrido por uno de los países más visitados del mundo en el que recorrerás las ciudades más monumentales. Este circuito de 7 días está programado con varias salidas durante todo el año y puedes apuntarte desde 625 euros por persona.

viajes para mayores de 55

Roma

Croacia

Nuestra segunda propuesta es un circuito por Croacia en el que recorrerás Ducrovnik, declarada Patrimonio de la Humanidad, la región de Split, Trogir, Sibenik, la región de Zadar, el Parque Nacional y Lagos de Plitvice, la región de Opatija, Porec y Rovinj. Este circuito de 8 días tiene programadas varias salidas desde junio a octubre y puedes apuntarte desde 1.095 euros por persona.

 

viajes mayores 55 años

Dubrovnik

Ciudades Imperiales

Nuestra tercera propuesta es un circuito por tres de las ciudades más monumentales de Europa: Praga, Viena y Budapest. Descubrirás la Ciudad de las Cien Torres o la Ciudad Dorada; pasearás por la monumental Viena y te enamorarás de Budapest, una de las grandes ciudades europeas y de las imponentes joyas del este. Este circuito de 8 días está programado con varias salidas durante todo el año. Puedes apuntarte desde 885 euros por persona.

 

Viajes para mayores de 55 años

Viena

Flandes y Paises Bajos

Nuestra siguiente propuesta es un fantástico circuito en el que descubrirás Bruselas, Gante, Amberes, Middelburg, Islas de Zelandia, La Haya,Delft, Madurodam, Amsterdam y la ciudad de Brujas, conocida como la Venecia del Norte. Este circuito de 8 días tiene programadas varias salidas desde junio a octubre y puedes apuntarte desde 870 euros por persona.

viajes mayores de 55 años

Brujas

Estos son sólo algunos de los viajes programados para mayores de 55 años. Si te interesa otro destino puedes solicitarnos información aquí.

Vota este artículo
¡Comparte con tus amigos!
0 DEJAR COMENTARIO
Votar este artículo
Vota este artículo

¡Escríbenos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *