/ Europa / Viajes singles

Viajes singles

Tailandia
Disfruta del Mundo on 26/10/2015 - 18:12 in Europa, Grandes viajes

¿En alguna ocasión has perdido la oportunidad de conocer un nuevo destino porque no encontraste a nadie que quisiera apuntarse?

Hoy queremos hablarte de los viajes para singles. Seguro que ya has oído hablar de este tipo de viajes que siempre han sido concebidos como exclusivos para solteros. Sin embargo, no es así. Este tipo de viajes no están limitados solamente a gente que no tiene pareja, también pueden apuntarse personas que no encuentran quién les acompañe en sus vacaciones, bien por qué nadie más quiere visitar ese destino, porque las fechas de sus vacaciones no coinciden con las de sus amigos o pareja o por que quieran disfrutar de las vacaciones a su aire.

Seguro que alguno de los destinos que te proponemos está apuntado en tus lista de lugares pendientes y que aún no te has atrevido a visitar por miedo a viajar solo.

Tailandia

Con esta propuesta descubrirás uno de los destinos más exóticos del planeta y el país más visitado en el Sudeste Asiático.

Este viaje está programado del 28 de noviembre al 12 de diciembre e incluye vuelos en clase turista, traslados, alojamiento en habitaciones dobles en régimen de alojamiento y desayuno, cabañas locales (o campamentos) durante el trekking en pensión completa, asistencia de habla hispana en las ciudades, excepto en Krabi y Samui, guía local de habla inglesa durante el trekking, excursión de medio día en kayak por Than Len (solo en la opción de Krabi), seguro de asistencia en viaje y tasas aéreas. Precio: 1.490 euros/persona. Suplemento por habitación individual 270 euros.

 

Tailandia

 

Naturaleza en Cantabria

Con esta propuesta disfrutarás de un viaje lleno de naturaleza y de buena gastronomía.

El viaje está programado del 22 al 28 de noviembre. Incluye autocar durante todo el recorrido, 6 noches en hotel 2*/3* en Cantabria en régimen Media Pensión, guía acompañante en destino o punto de coordinación, bebidas incluidas (agua/vino), seguro de viaje, guía oficial en Santander, guía local en Bilbao, visita a Conservera en Santoña. Excursiones incluidas: Laredo – Santoña (medio día), Santander (medio día con guía oficial), Santillana del Mar- Comillas (medio día), Castro Urdiales (medio día), Liérganes (medio día), Bilbao (día completo con guía local de medio día). Precio: 240 euros/persona. Suplemento por habitación individual 90 euros

 Cantabria

 

Riviera Maya

La Riviera Maya es un destino en el que podrás descansar y desconectar en alguna de sus espectaculares playas de aguas turquesas pero donde también podrás practicar infinidad de actividades.

Esta propuesta está programada del 15 al 23 de noviembre. Incluye vuelo Madrid-Cancún-Madrid, alojamiento en hotel 5 * Grand Sirenis Riviera Maya en habitación doble  Deluxe, régimen Todo Incluído, seguro de Viaje y tasas aéreas. Precio 1.205 euros/persona. Suplemento por habitación individual 336 euros

 

playas riviera maya

 

Circuito por Europa

Recorre algunas de las ciudades más espectaculares de Europa a través de este circuito programado del 11 al 19 de enero.

Incluye vuelos desde Madrid/Barcelona a Berlín con regreso desde Budapest, estancia en los hoteles indicados con desayuno Buffet incluido, bus de lujo durante todo el recorrido, guía acompañante, visitas panorámicas de Berlín, Praga, Viena y Budapest con guía local, Tour de orientación en Dresden y Bratislava con nuestro guía acompañante y bolsa de viaje, seguro turístico y tasas. Precio: 1.115 euros. Suplemento individual 280 euros.

Berlín

 

Si ya estabas pensando que tenías que quedarte en casa porque no encontrabas con quien ir de vacaciones ya puedes ir preparando la maleta y eligiendo alguno de estos destinos. Estas son solo algunas de las propuestas en las que descubrirás algunos de los rincones más bellos del mundo. Contacta con nosotros y te facilitaremos información sobre todos los viajes programados ¡Más de 100 viajes hasta el mes de abril! Contacto

 

 

 

 

Vota este artículo
¡Comparte con tus amigos!
0 DEJAR COMENTARIO
Votar este artículo
Vota este artículo

¡Escríbenos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *